Corresponsal…Juana Pascale!

La verdad verdadera es que para vestirme, para lograr un outfit que me guste, raramente me fijo de que marca es la ropa…Pero los zapatos, eso es otra cosa señores! mis pies solo caminan al ritmo de Juana Pascale.

Nieta de un zapatero Italiano y una modista Catalana, la moda y el diseño estuvieron presentes en su vida desde siempre. Hace ya diez años tiene su propia marca de zapatos, siempre fiel a su estilo: cancheros, femeninos y con el toque vintage que los hace ser únicos . Los zapatos Juana Pascale los encontras en distintos locales de CABA, también en Pcia de Buenos Aires, en el interior del país y por supuesto en su showroom con cita previa. A partir de  este año también los podes comprarlos on line en su e-shop para que los elijas y compres tranquila desde tu casa, no es genial? . Otro dato: las ventas son al por mayor o también al por menor.

Dicho todo esto…pasemos a lo importante! Les aclaro que se van a enamorar de esta colección, después no me digan que no se los advertí! Suecos chatos o con taco tipo texano, botitas bajas abiertas con tachas, chatas en punta…la paleta de color de  esta temporada tiene como predominantes los colores nude, rosados, bizon, negro,  los colores subordinados serian los  azules, fucsia, amarillo, coral y turquesa con acentos en dorado y plateado…una colección que es una bomba! Aca podes la ver toda, no te la pierdas.

Seguí su fan page de facebook y también por Instagran @juanapascale.

Por ultimo…nosotras!

img_8318

 

 

 

Deja un comentario