Tendencia: 4 razones para usar rojo esta temporada.

Desde el pelo hasta los zapatos, Rojo! Aunque es un color clásico hacia un tiempo que no volvía a las pistas con tanta fuerza. Te cuento porque, como usarlo y cual es el tipo de rojo que sale ganador.

  1. Pelo: Desde el rojo cobrizo de Emma Stone al rosado de las mas osadas, lleva rojo en tu pelo porque es sexy, da sensación de mas volumen y fuerza y suaviza mucho las texturas y facciones de la cara. Dale una chance!
  2. Maquillaje: un labial rojo siempre es lo que va, pero esta temporada vamos por los de terminación mate. Cuando  lo elijas tené en cuenta tu tono de piel, no todos los rojos son iguales y funcionan con todas las pieles y los mate resaltan mas cualquier imperfección. Mantené el resto del maquillaje natural para no distraer la atención de la boca y no estar sobre maquillada. Otra ventaja del rojo, dura mas que cualquier otro tono.
  3. Indumentaria: Este color aporta fuerza a la paleta de esta temporada. El tono es Aurora Red PANTONE, es un rojo sensual, audaz y cálido. Llevalo en diferentes texturas como paño, lana, terciopelo o vinilo. Combina perfecto con colores neutros y resalta con tonos como el celeste y el clásico negro.
  4. Accesorios: Si no te animas al rojo en tus prendas podes cerrar un outfit dándole el toque final con este rojo divino. Pañuelos en el cuello o cabeza, sobres o minibags matelaceados, botas cortas con tachas, slippers con piel, gorros de lana o sombreros, todo vale a la hora de usar el rojo.7042c3d9e09345a41c1030cd0ec844bd

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Fifty dice:

    El rojo es mi color definitivamente! Me quedo con el rojo Herrera. Rojo for ever!

    1. airedeferia dice:

      De hecho, te queda muy lindo!

Deja un comentario