Corresponsal: Beauty Circuit!!!

Si les digo,  sábado a la tarde, Alvear Palace Hotel, Eucerin, Givenchy, Bodega Séptima y Viveka té en hebras, que me dicen? Vamos? Seeeeeeee!!!

Con mi hermana y cuñada nos pusimos elegantes y glamourosas y allá fuimos. Resulta ser un retiro de belleza ,creado por Belen Ortega( periodista de moda), donde al rededor de 50 mujeres fuimos a recibir información sobre diferentes productos de alta gama y a vivir la experiencia de probarlos con los mejores expertos en el tema.

Dermatologas especialistas explicaron los beneficios de los tratamientos para rostro de Eucerin: Que te quede claro, a partir de los 25 años hay que empezar con las cremitas!!! me pareció genial la crema anti edad de noche Elasticity+filler, mas elasticidad,te deja la piel re luminosa y lo mejor…menos arrugas.

Sebastian Correa para Givenchy nos contó como maquillarnos para destacar nuestros razgos positivos y sentirnos las mas potras. Pude probar el ultimo labial que salio al mercado de los clasicos Interdit, el  Nº13 Roge Interdit ,el rojo irónico por excelencia.

También vivenciamos una cata de té con Viveka y de espumantes con Bodega Séptima, un lujo.

IMG-20170513-WA0034

Como si fuera poco y para cerrar tomamos el famoso y siempre riquísimo té del Hotel Alvear con esos scons que son para el crimen y mil ricuras mas por las que vale pecar…muchas veces!

El broche de oro fue el desfile privado de Maurenne Dinar y una entrevista exclusiva en vivo. Vestidos que eran un sueño llenos de transparencias y algunos bordados, eso si, all in black!

Una tarde sin desperdicio, de risas, consejos y belleza!

 

 

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Susana dice:

    Genial, Samy!

    1. airedeferia dice:

      que bueno que te gusto! ya me recibí de periodista? jajaja

Deja un comentario