3 típs para elegir tu tipo de jeans!

el

Un clásico que se renueva (o vuelve) cada temporada, el jean. Sin embargo, que fiaca da ir a comprarse uno, no?. Hay días que mejor no intentarlo, pero si lo necesitas y andas con la autoestima alta(estado ideal para comprar un jean!), te tipo unos tips para que no la pifies.

  • Caderas: que temita! si tenes bastante, fíjate que el pantalón tenga bolsillos traseros grandes y que su tiro sea de medio a alto. Todo lo que marque o corte en la cadera las va a resaltar, si es tu intención genial! si  no acá tenes un ayudín. Caderas chicas, bolsillos traseros chicos y tiro corto, pero ojo con los michelines!!!! que sea un tiro corto amable con el resto de tu cuerpo.
  • Piernas: Como primera medida les digo que el los jeans oxford no están fabricados para mujeres de 1, 55 cm, siempre los termino cortando…y ya no son oxford! he tenido alguna sorpresa con alguna marca, pero en reglas generales nos quedan largos a las petit. Una buena opción es usarlo con unos regios tacos. Los chupínes son un caso aparte, son cómodos y estilizan pero hay que elegir bien el talle. Hay que tener en cuenta que un poco ceden..nada mas feo e incomodo que un chupín que se te cae!.El corte de pierna bootcut esta bueno porque ajusta hasta la rodilla y después se abre un poco cuestión de poder llevar una bota debajo y el recto queda bien si cae desde la cadera.
  • Estilos: Hoy hay mil estilos de jeans. Yo creo que es una cuestión de gustos, de elegir el que va mejor con cada una. Yo tengo un poppurrí de estilos, pero cada temporada tengo mis preferidos. No se si es el corte mas sentador pero hace un tiempo que estoy usando un mum jeans, lo amo! es como los que usaban nuestras madres: sin spandex, alto, piernas sueltas, al tobillo…es lo mas!

Siempre es una cuestión de gustos y estilos!

jeanschupinoxfordbootcut

Deja un comentario