Que comprar en las liquidaciones!? o que compro yo en las liquidaciones…

el

sale2

Es tiempo de liquidaciones y vos….aaaaahhh!!!! Lees SALE en rojo y en la panza mariposas, te querés llevar todo…pero después bajas y te das cuenta que TODO no te sirve, que mejor ser mas consciente de tus consumos. Yo te ayudo!

Antes de comprar:

Analiza tu ropa: hace una limpieza y mirá si hay algo para reponer. Saca todo lo que no va mas así podes ver mejor que necesitas.

Inspección: Date una vuelta por los locales y hace un pequeño estudio de mercado para saber que hay y cuan real es la liquidación. Una buena es ir sin plata, así no te tentas!

Presupuesto: programa un monto y administrálo conscientemente, teniendo en cuenta el presupuesto mental que hiciste en la “inspección”. No da endeudarse y quedarte sin plata por trapos.

sale3

De compras:

Mas selectiva: mejor calidad que cantidad!

Ser fieles a nuestro estilo: A veces nos dejamos llevar y hacemos compras poco racionales que nada tienen que ver con nuestra onda. Si bien esta bueno probar nuevas prendas, que sean prendas que sumen en algo a nuestro guardarropas.

No dejarse llevar por la diferencia de precio: Fijáte si el precio de liquidación sigue valiendo la pena para la prenda que estas comprando,

Darse un gusto: la liquidación es el momento ideal para comprar eso que nos gusto toda la temporada…con un poco menos de culpa!

No te voy a decir que comprar porque es muy particular de cada uno, yo aprovecho los jeans, abrigos o alguna prenda especial que me sume al resto de mi guardarropas.

En Aire de feria! todo el año es liquidación, date una vuelta!

Deja un comentario