4 razones por que las compras on line tienen sus ventajas.

A mi me encanta, pero todavía hay mucha gente que no se anima, sobre todo cuando se trata de ropa.

Es verdad que hay que tener el “ojo” entrenado para ver bien tipos de telas, confección y estado de las prendas. Mas allá de eso, en muchos casos es la única forma de acceder a un producto determinado. En el caso de la ropa vintage es ideal, podes encontrar tesoros!!!

Les cuento mis razones:

Precio: los negocios a la calle tienen muchos mas gastos que una tienda virtual y esa diferencia recae sobre los precios.Comprando en una tienda on line se puede ahorrar dinero, y las ofertas suelen ser muy comunes.

Tiempo: ir, volver, no hay talle, no estaba el color que me gusta, di mil vueltas y no encontré nada…. la compra on line te ahorra todo eso. Buscas el producto que querés, lo compras y en un par de días lo tenes en tu casa. Comodísimo. A parte, podes hacer la compra en cualquier horario y desde cualquier dispositivo. Ideal para no estar a las corridas.

 

Original: una de las cosas que mas me gusta de comprar on line es tener acceso a productos diferentes a los que están de moda o se´ven en los negocios a la calle. La ropa vintage, por ejemplo.

Pago: muchas veces los diseñadores independientes no tienen un local a la calle, por lo cual sus productos deben pagarse only cash. En el caso de las tiendas virtuales tenes mayos oferta de tipos de pago.

Aire de feria! tiene su tienda on line, les dejo el link para que chusmeen un rato.

Tienda on line de Aire de feria!

IMG_20170712_081850

Deja un comentario