Volvió el sastre…Power dressing!

Viste cuando te dicen que algo “vuelve” en la moda?… si es un clásico, nunca se fue! Es verdad que salen nuevos cortes o tipologias, por ejemplo: no es lo mismo un traje de los setentas que de los noventas, pero yo siempre pienso en que mejor es ir por los cortes que mejor nos queden a nosotras. Teniendo en cuenta que nuestra fisonomía también cambia con los años.

Peeero parece que lo sastrero sale con fritas y en las vidrieras solo se ven pantalones de vestir grises, a cuadros, altos con lazos. Les dejo unas ideas para llevar este clásico al estilo Aire de feria:

Deportivo: Si bien vi por ahí algunos pantalones de vestir con una tira a los costados tipo joggineta, incluso de tela deportiva! (ouch, me duelen los ojos!), la vuelta de tuerca para mi es llevar un pantalón de vestir a cuadros, o tizado, o con alguna estampa, con un buzo deportivo, zapatillas y campera de jean. Ultra canchero!

 

Blazer: Ya le dedicamos un post entero!!! En lo personal, me copan cn unas buenas hombreras…si no leiste el post, aca te lo dejo

Monocromatico: Es una forma de llevarlo bastante interesante para mi. Tiene que ver con llevar el traje y la camisa en un mismo tono…sera cuestión de probarlo!

Mezclas: Animarse a la mezcla de estampas es difícil, pero queda genial. Cuadros con rayas y escoses parece imposible pero no lo es.

Bueno, Animarse a llevar prendas de un modo diferente siempre es divertido…juga!

Deja un comentario