5 tipos de abrigo que van a ser furor este otoño/ invierno:

el

Los protagonistas indiscutibles de la temporada otoño/invierno son los abrigos, y si bien el clima esta cambiando y ya no hay tantos días super fríos, los tapados son ideales para dejar descansar por un tiempo la campera inflada que tanto nos abrigo estos últimos años.

Hay un gran revival de los noventa con tipologias y materiales que habían quedado en el olvido y ahora vuelven.  El largo 7/8 es el que va para todas las estaturas y estilos, y lo vamos a ver en todo tipo de materiales y texturas. Acá van los 5 tops of the tops:

Bordados: Los bordados están en todos lados y también el los abrigos de esta temporada. De paño, de cuero, de brocato,  estilo militar o en formato bomber, ¡elegí el que más vaya con vos!

Faux fur: La famosa piel sintética. En este punto quisiera decir que hay que elegir una que  parezca natural lo mas posible o directamente super fantasía de colores. Digo esto porque en el medio hay texturas que son un poco…feas! jajaj, para que andar con vueltas, nadie quiere parecer un perro mojado o un gato muerto a escobazos!. Muchas veces esta textura la relacionamos con nuestras abuelas o con un “derrame de glamour”, por eso, quizás,  esta bueno empezar por unos puños o cuello de piel para ir entrando en tema.

450_1000

Cuero: O cuero ecológico… Se viene el look Noventero del tapado de cuero a pleno!. Cruzado con lazo tipo trench o mas net estilo Matrix…is back!

dd76e700f8d0861cc329089c89bd7890

Piel y gamuza: Se acuerdan esa campera de gamuza o cuero opaco con cuello y puños de piel? En un volver al futuro vuelve desde 1998 hasta estos días…si, vuelve, creelo!. Si es XL mejor.

images

 

 

 

Deja un comentario