Juana Pascale: 3 tendencias para este invierno.

Estuve de visita en lo de Juana Pascale, mi shoes dealer!

Para los que no la conocen todavia, y por que el publico se renueva, les cuento un poco de su historia: nieta de un zapatero Italiano y una modista Catalana, la moda y el diseño estuvieron presentes en su vida desde siempre. Hace ya once años tiene su propia marca de zapatos, siempre fiel a su estilo: cancheros, femeninos y con el toque vintage que los hace ser únicos .

Podes encontrar sus zapatos en distintos locales de CABA, también en Pcia de Buenos Aires, en el interior del país. También los podes comprarlos on line en su e-shop para que los elijas y compres tranquila desde tu casa, no es genial? . Otro dato: las ventas son al por mayor o también al por menor.

Tres tendencias encontré en su coleccion otoño/invierno 2018. Les cuento:

Sporty: Siempre dentro de su estilo femenino y retro, esta temporada se lucen las zapatillas!! Pero con raso, perlas y piedras. Las encontras en blanco, azul o negro. BOMBA TOTAL!!

Romantica: los clasicos volados que tanto identifican su marca, con ese picadito de onditas que me vuelve loca! Botinetas, texanas y zapatos clasicos se destacan en esta linea donde los detalles metalizados le dan su toque trendy. Los moñitos son todo lo que esta bien.

Rocker: tachas de estrellas, cuero estampado en pitón, negro, rojo. Botas y botinetas que vas a querer usar sin parar!

Un toque navy, chatas y tacos mas formales completan la colección.

Dicho todo esto… Aca la podes ver toda, no te la pierdas.

Deja un comentario