Corresponsal…Six o clock tea

A todas les quiero decir que cuando realmente queres algo, solo tenes que moverte para hacerlo realidad.

Este es el caso, resulta que hace tiempo que tenia ganas de ir a este evento. Era una edicion muy especial: era la edicion de los 15 años, en el Palacio Piccaluga, los mejores diseñadores y el público…tan importante e influyente como el mismo desfile, producido por Josefina Laurent…que mas queres!!??

El primer indicio de que algo estaba pasando vino de la mano de Murilo Brito de The fancy rebel blog, queria llevar puesto un vintage Aire de feria!… ya estaba un poco adentro del evento. Y por ultimo, quedé como asistente de producción. Listo, estaba adentro!

Con all access al backstage, pude ver cada una de las prendas, maquillajes, modelos. Lo mejor, el ensayo de las pasadas con la genia maxima de los desfiles Josefina Laurent, toda una clase abierta.

Mi puesto: recepcionar a los invitados y ubicarlos…cada vez era mejor! Jajajajaja. La verdad, la experiencia fue muy buena, aprendi, me divertí, conocí mucha gente interesada en la moda vintage, todo positivo. Ahora que ya les chusmie mi parte, les cuento sobre el evento:

El Six o’clock tea se realiza desde el año 2003 de la mano de Carmin Dodero, su creadora. Es importante decir que es un te/ desfile a beneficio, en esta edición especial se expusieron obras de artistas contemporaneos de la Galeria Calvaresi a total beneficio del Hospital Pedro de Elizade.

Gabriel Lage

Juan Vitto

Quedé enamorada de la colección de Jorge Rey, una revelacion de 19 años que la rompio! Vestidos impecables, super femeninos, las modelos nunca mejor elegidas…un sueño!

La estrella de la noche fue Jorge Vázquez, diseñador español. Su coleccion apunta a una mujer fuerte, elegante y que se anima a no pasar desapercibida.

Entre los invitados, les juro que el que más revuelo y fotosse llevo fue Murilo Brito con su Aire de feria! estilo Pucci. La rompio!

Por supuesto, Nati Saal, una diosa y super simpatica, vestida por Mila Kartei. Impecable!

Dicho todo esto amigas, les cuento que en el mundo de la moda hay mucho papel picado pero también existen personas que trabajan y la reman. Por suerte, conoci muchas esa noche!

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Fifty dice:

    Qué ídola la CEO de Aire de Feria! es muy estimulante ver crecer esta marca de moda vintage que ya está en las altas esferas de las pasarelas más exquisitas. Felicitaciones!

    1. airedeferia dice:

      Wauuuu!!! A ver cuando te animas con lo vintage!

  2. Sammy dice:

    Excelente info!!! Mis felicitaciones a aire de feria!! Y su presencia en el evento!!

    1. airedeferia dice:

      Muchas gracias!

Deja un comentario